Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

sábado, 20 de febrero de 2010

Desde Colmenar City



Hola a todos.

Como algunos ya sabéis llevo una semana en España.
Llegué el Domingo por la mañana después de 22 horas de viaje. Hecho polvo pero a tiempo para comer (lamentablemente no había jamón en casa), echarme la siesta y a las 7 de la tarde, levantarme para ir al Calderón a ver al Atlético ganar al Barça.

Fue una casualidad el venirme y perderme la nochevieja Viet, pero por lo menos pude ver al Atleti en el mejor partido de la temporada.

Llegué al Calderón hecho polvo, con dolor de cabeza, mareado y con muy mal cuerpo, pero por primera vez en mucho tiempo, salí del Calderón mejor que entré.

Increible.

Necesito que la obra de Carballiño me reclame sobre el veintitantos de mayo para cerrar números y, de paso, poder ir a ver la final de la Copa del rey en el Bernabeu. He ido a tres finales en el Bernabeu y las tres ganó el Atleti, aunque hace mucho tiempo...

En Carballiño esta semana he podido ir a la Gazpara a comer el mejor pulpo a feira del mundo. Acordaros si vais por allí, junto al Ayuntamiento. Os dejo una muestra.

También he disfrutado mucho del, hasta ahora, desconocido placer de que tus compañeros de trabajo te entiendan a la primera y pudas mantener una conversación fluida.


Todavía me queda una semana más por aquí. Ya os contaré si hago algo interesante. Lamentablemente creo que no voy a poder ir a La Magaya.
Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al decimocuarto seguidor del Blog. No es que piense que el 14 es el número de la suerte, es que Jaco es Costarricense(y del Atleti) y tener seguidores al otro lado del mundo es un orgullo para mi y para el Atleti.
Bienvenido Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario