Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

sábado, 6 de febrero de 2010

Currando en fin de semana



Efectivamente tuve que dedicar todo el sábado a acabar un informe y hoy, domingo, me toca seguir. El sábado vuelvo para España a tiempo, según me ha dicho Carlos, de ir al Calderón a ver el Atlético de Madrid - Barca.

La vuelta está muy bien pensada, el día que me voy para trabajar en Carballiño aquí es Nochevieja y la semana siguiente para la obra. Mis colegas están pensando en irse a Hong Kong, yo a Carballiño (por cierto que estoy deseando ir porque echo mucho de menos el poder entenderme con ms compañeros de trabajo y el pulpo de La Gazpara).

Como os he dicho el domingo es el año nuevo chino. No se como se calcula la fecha exactamente, pero se hace a partir del Calendario lunar, y me parece mucha casualidad que coincida con el sábado de Carnaval, que también se fija a partir del calendario de la Luna.

Supongo que esta semana será de saraos. Los coreanos de momento nos han invitado el próximo lunes a una cena típica coreana en Vinh Yen (no se como lo van a hacer). Supongo que nosotros deberíamos hacer una comida con nuestro personal, quizá el miércoles. Y supongo que la cosa seguirá.

En Hanoi las calles están ya adornadas con luces y árboles en flor (parece que esto último es lo típico). Lo que no me he enterado todavía es de si aquí también se vuelven locos comprando... No se.

A sugerencia de Francisco pongo una foto de la habitación del nuevo hotel Hanoiano y de la vista desde la calle. Ah, y una banda bionda bellamente decorada de las calles de Hanoi


No hay comentarios:

Publicar un comentario