Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

viernes, 5 de febrero de 2010

Por Hanoi otra vez

Otra vez estamos en Hanoi. Hoy sábado me toca trabajar. Hay que acabar un informe. No obstante ayer por la noche tuvimos la sesión de música de DJ Lamentable, o sea Ricardo el topógrafo, en el pub Tunnel de Hanoi. Colgaron una bandera de Españaen la puerta e hicieron unos carteles también con la bandera de España. Todo estaba preparado pero...

La verdad es que no fue casi nadie

Se lo dijimos a los de la Embajada, pero solo vino uno porque tenían un compromiso social el resto en el Melia, y después la genteentraba pensando que iba a escuchar a Shakira y se encontraba con lo más evolucionado del Techno Trance. Un poco duro incluso para mi.

Me fui pronto a dormir, pero alunos se quedaron explorando más a fondo la noche Hanoiana. Ya me contaran hoy. Mañana se van a Tam Dao, un pueblo de montaña cerca de Vinh Yen. Yo me quedaré en Hanoi por si me toca terminar el informe.

En Hanoi nos hemos cambiado de hotel. En el anterior tuvieron algunos detalles feos a pesar de que llevábamos más de dos mesesiendo todos los fines de semana 5 y 6 personas.

He mos encontrado uno muy céntrico al mismo precio, con las habitaciones casi el triple de grandes y Jacuzzi. Ah, y me acaban de subir el desayuno a la habitación. Un detalle.

Bueno, que se enfría. Esta noche o mañana más.

1 comentario:

  1. Pon alguna foto de tu habitación y cercanias del hotel. Simple curiosidad.

    ResponderEliminar