Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

martes, 2 de marzo de 2010

Desde el avión camino de Bangkok

Estoy en el avión. No muy cómodo, por cierto, porque el de delante ha reclinado el asiento y no hay espacio para el ordenador.

Vuelvo a Hanoi, esta vez para varios meses. Mi billete de vuelta es el 12 de agosto, que coincide, bueno, los de Navia ya sabéis con que coincide. A los demás os informo que el 12 de agosto es 5 días antes que el 17 de agosto.

Me gustaría tener una reunión muy importante en la semana de la final de la Copa del Rey, pero no se si va a ser posible.

Por cierto, que en estas dos semanas he visto dos de los mejores partidos de los últimos años en el Calderón. Es increíble como podemos vapulear al Valencia y ganar, primer equipo que lo hace esta temporada, ganar repito al Barca y después perder con el Almería.

El domingo me quedé sin voz gracias a Perez Burrull (el árbitro del Atleti – Barca para los no futboleros). La mano de Marchena fue justo delante de nosotros y cuando vimos que no la pitaba, como fue tan clara, empezamos a gritar como posesos. Surtió efecto, el árbitro paró el partido, consultó al 4 árbitro, expulsó a Marchena y pitó el penalti, pero a cambio me he pasado un par de días sin prácticamente poder hablar. Voy a echar de menos no bajar al Calderón a pesar de los disgustos que nos dan y lo que nos hacen sufrir. Menos mal que también soy socio del Navia, líder destacado de la preferente Asturiana, bajo la Presidencia de Chapri. Este equipo no da ningún disgusto. No se, estoy pensando que quizá mejor que la final de la Copa del Rey, puesto que ya he estado en 4, sea la fiesta del Ascenso del Navia, que sería la primera vez. Estoy seguro que no pasaríamos hambre y tampoco sed (por la cercanía de la Ría al Campo del Pardo lo digo).

En principio ya me despedí de Carballiño con pena infinita…tomé pulpo en la Gazpara y Churrasco en los Amigos y una cajina de sidras que mi topógrafa asturiana preferida trajo para la cena del último día.
También conseguí llevarme a Colmenar todos los trastos de la casa. Ahora están perfectamente almacenados en cajas en Colmenar. Supongo que algún día los sacaré.

De Hanoi no tengo muchas noticias salvo que hace un calor tremendo, y estamos en Marzo, y que la gente que está en la casa dice que la vida se ve de otro color…Espero comprobarlo pronto, ya os contaré.

Otra cosa, para los de Madrid y alrededores. Mi primo Víctor, que hace grabados, ha conseguido varias becas y premios y además es mi primo (aunque muy vikingo) y seguidor del blog, tiene una exposición en la galería El Mono de la Tinta ( calle Cava Alta 15).

A mi no me ha dado tiempo a ir, pero me informan que está muy bien. Si pasáis por la zona, que sepáis que hay esa exposición.

17 seguidores, que barbaridad

1 comentario:

  1. Hola Boni, ya por tierras de Hanoy, agotado y echo polvo perooooooooooo currando, eres todo un luchador.
    Lo de que el Atlitico juegue los domingos a las 9 como ya te dije os viene bien pq ya estan los jugadores recuperados del fin de semana y estan mas espabilidos por eso hacen lo que hacen, pq cuando no juegan a esa hora la cagan con equipos como el Almeria cuando venian de ganarle al Barça asi que es mejor que le pidais a la federacion el horario de los domingos a las 9 pq en ese horario si que podeis llegar muy lejos. Te echamos muchisimo de menos y esperamos tu visita para agosto. muchos besos y ya hablamos

    ResponderEliminar