Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

viernes, 12 de marzo de 2010

Seguimos por aquí

¿Que tal?

Yo bien. Seguimos con el proceso de adaptación. Este fin de semana me voy a quedar tranquilamente por Hanoi para tratar de descansar, aunque mañana trabajo. Tengo que entrevistar a mi nuevo Secretario, porque Miss Linh se ha despedido. Dice que es duro trabajar en Vin Yenh, teniendo que ir y venir todos los días a Hanoi.

Una lástima porque la estaba cogiendo aprecio sobre todo desde que le dio por llamarme en vez de Bonifaz, very fat (muy gordo). Se ve que en Vietnamita suena parecido y la verdad, no se porqué lo decía porque puedo estar más gordo aun.

hoy he tenido reunión con los coreanos. Tienen una costumbre un poco extraña estos coreanos. Te soban, te soban mucho. Te soban la mano, te soban la espalda y si estás sentado te soban la pierna... son unos sobones. En su cultura debe de ser normal, pero a nosotros nos parece un poco mariconada...como poco.

Estoy en el Skype con Carlitos. Esto es un invento.


Os pongo un vídeo de lo que es un cruce de calles en Hanoi...



No hay comentarios:

Publicar un comentario