Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

sábado, 13 de marzo de 2010

Problemas culinarios

Hola

Desde que nos hemos venido a la casa la vida ha mejorado. Llegamos a las 7 de la tarde, puedo cocinar, estar tranquilo en casa y el fin de semana que me apetezca, como este, puedo descansar. Estando de hotel no paras dentro y encima sales a comer y a cenar de restaurantes con la gente todos los días

Tengo problemas con los ingredientes para cocinar aquí. Es curioso porque como los Viet gustan de comer en la calle, en los supermercados apenas hay productos frescos. Hay muchos precocinados y congelados, pero la parte de frutas y verduras mide menos de 1 metro de ancho y lo único que he podido encontrar reconocible es un repollo y unas patatas pequeñisimas con las que es imposible hacer una tortilla. La tortilla de la anterior entrada parece de patatas, pero es de setas y hongos.

Hoy por fin he encontrado ajos, judías verdes e incluso tomates, con lo que la vida ha mejorado.


Hoy hemos trabajado. Hemos estado todo el día con una pareja de filipinos. Es realmente curioso como en medio de su inglés perfecto, entremezclan palabras españolas y también lo orgullosos que parecen estar de su pasado español, que los diferencia del resto de países de la zona. Me han dado muchas ganas de visitar Manila hablando con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario