Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

sábado, 30 de enero de 2010

Sábado noche en Hanoi


Estamos otra vez en Hanoi. He estado trabajando hasta las 6 y media de la tarde del sábado, o sea, que no he hecho mucho turismo ni he sacado muchas fotos. He visto enfrente de nuestra oficina en Hanoi un mercadillo de ropa donde venden, en primer lugar, delante de todas, las cazadoras de la selección española...Por cierto, que el jueves, perdido enmedio de los arrozales del delta del Río Rojo vi, saliendo de una casa muy humilde, un tío con la camiseta de la roja. No me dejaron bajar a hacerme una foto con él, que era lo que se merecía.

Hoy por la noche hemos salido a un garito que hay detrás de nuestro hotel. Bueno, por la noche no, a las 9, después de cenar. Hemos vuelto a la una. Resulta que el topógrafo que está aquí, los fines de semana trabaja de DJ. En el bar había una mesa de mezclas estupenda. Ha pedido permiso para pinchar, lo ha hecho, y le han contratado para una fiesta el viernes que viene.

Hemos pedido como pago cerveza gratis para los amigos y que el código de vestimenta, o sea el "Dress Code" sea rojo y amarillo. Quizá esto nos sirva para introducirnos poco a poco en la noche Hanoiana un poco más allà de lo que hacen los turistas. Todo el mundo se sorprende cuando decimos que no somos turistas, que trabajamos en la provincia de Vinh Phuc.


Por cierto, mañana televisan al Atleti, a la 1 de mañana. No lo voy a poder ver, creo, pero lo televisan. QUE CONSTE.

2 comentarios:

  1. Además de anunciar que trabajas en la provincia de Vinh Phuc deberías probar con informar que eres uno de sus ciudadanos honoríficos... como para saber si los ojos rasgados se pueden abrir más de la cuenta.

    ResponderEliminar
  2. HOLA BONI!!!
    Que pasa que estos dias no hablamos y por encima te doy una noticia esta mañana y me dejas colgada sin respuesta, luego te envio un mensaje y nada.
    Desde que eres ciudadano honorifico y ascendiste no nos haces caso.
    Espero que todo bien y mañana por la tarde ya te llamo para hablar un rato. No les voy a dejar que te hablen de obra, prometido. bicos dende as terras das meigas

    ResponderEliminar