Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

jueves, 28 de enero de 2010

Guardería






Lo de hoy si que ha sido fuerte. He asistido a la inaguración de una guardería que ha construido el Contratista en colaboración con dos ONGs coreanas, pero es que me han citado en los discursos, me han hecho la foto oficial en el centro de todo el mundo y he tenido que partir un chorizo gigante de arroz con otras siete personas a la vez. Que verguenza. Ahí figurando y no había hecho nada de nada. Además me dijeron que si quería ir una hora antes.

Después hubo comida y, entre brindis y brindis, el Vicepresidente de la provincia de Vinh Phuc me hizo ciudadadno honorífico de la provincia y brindó por la amistad eterna, unas diez veces, entre España y Vinh Phuc. Además me dijo que no había ninguna empresa española establecida aquí, que se lo dijeramos a nuestros amigos, que aquí se está muy bien. Así que ya sabeís, invertir en Vinh Phuc... Os dejo algunas fotos del evento.


4 comentarios:

  1. ¿Eras el unico o había mas españoles en la inaguración de la guardería?

    ResponderEliminar
  2. Hola Boni!!
    Cristian y yo estamos fascinados con todo lo que estas haciendo en esas tierras, asi que estamos pensando en montar una empresa en ese pueblo que patrocinas en tu BLOG. Me encanta la foto en la que sales con los niños delante, pareces Leticia Ortiz cuando va a la apertura del curso escolar, hasta tienes las flores. eres la viva estampa.

    ResponderEliminar
  3. A Francisco: habia otro español conmigo, pero no sale en las fotos. Solo figure yo.

    para Yoli: eres una cachonda. Pero esta bien lo de la empresa. Seguro que os hacen ciudadanos honorificos de Vinh Phuc

    ResponderEliminar
  4. Joder tio. ¡ Todos los chinos elegantes y tu pareces a Santiago Segura ! . Un poquito mas de distinción por favor, que eres nuestra imagen por las tierras de Charlee !!!!

    ResponderEliminar