Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

viernes, 22 de enero de 2010

Desde Hanoi


Hola a todos.

Esta es la primera entrada de este Blog. Menuda perogrullada.

Por ahora es muy básico, pero espero mejorarlo poco a poco, si tengo tiempo...Tengo más fotos que poner en la cabecera pero esta del Cabo San Agustín de Navia me gusta. Es cortesía de Edu, de La Magaya. Se la he tomadpo prestada.

Ya llevo un par de semanas por aquí. El Atleti estuvo esperando a que yo me fuera para empezar a ganar, pero ya me he enterado que ayer volvio por sus fueros. Fue solo un espejismo.

Datos prácticos de Hanoi: Bar la salsa, junto a la catedral. Tortilla de patatas, almejas a la marinera, chipirones, patatas bravas, etc... cada ración a un euro. La salvación de un expatriado en Vin Yenh.

Hoy hemos tenido la visita del Ministro a la obra. Mucha ceremonia, nos hemos tenido que poner todos uniformados y en fila para recibirles, y muy breve, también. Ya colgaré unas fotos del evento. Las tengo en Vinh Yenh.

Bueno, espero contaros poco a poco como es este país y que sucede por aquí. Y si encuentro a alguien más del Atleti para fundar la peña atletica Hanoi. De momento se que en la obra hay uno.

Os dejo una foto de la Bahía de Halong

No hay comentarios:

Publicar un comentario