Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

viernes, 17 de septiembre de 2010

Nuevo partido de fútbol


Hola a todos,

Demasiado tiempo sin escribir nada, lo sé. No quiero poner aquí nada de trabajo, pero creerme que estoy muy, pero que muy liado y que llego bastante cansado al hotel, sin ganas de escribir.

Pero bueno, ayer ocurrió un evento en Vin Yenh y tengo que contarlo. Poco a poco vamos descubriendo que este pueblo tiene sus posibilidades. En una entrada anterior os contaba sobre un torneo de futbol que jugamos con el cliente y el Contratista . Os ponía fotos del campo, fotos de los guantes con los que querían que jugase, etc…

Ayer volvimos a jugar. Solo contra el Cliente. Hay un nuevo director de proyecto y organizamos un partido de fútbol y una cena posterior. El partido se jugó en el Estadio Municipal de Vin Yenh. ¡¡¡¡ de césped artificial!!!! 12 euros me costó alquilarlo, incluyendo un árbitro perfectamente uniformado. Bueno al árbitro después nos lo llevamos a cenar.
El partido se jugó a la muy apropiada hora en un país tropical de las cuatro de la tarde… que calor e inventamos una nueva modalidad, fútbol 9. Jugamos a lo ancho de medio campo 9 contra nueve con unas porterías un poco más grandes que las de fútbol sala. Estaba bastante seguro de que no me meterían ningún gol, como así fue. Ganamos 2 a 0, con gran actuación de algunos españoles y, por supuesto del portero, que salió aclamado por todos entre exclamaciones de ¡¡No me podría imaginar que estuvieras tan ágil!! Y cosas por el estilo


Os dejo unas fotos del evento para que veáis la nueva equipación del equipo de Getinsa.


Las camisetas cuestan 5 o 6 dólares y son perfectas imitaciones chinas. Fijaros que alguna ya tiene la estrella. El único problema es que hay que estar bien delgado. De mi talla no hay. Cuando vuelva a España me tengo que comprar la de ….Casilllas.. NOOOOOOOOO la de De Gea.


De la cena no os cuento más que éramos 44 y no se cuantas botellas de cerveza me tuve que beber brindando por la tradicional amistad Hispano – Vietnamita. Solo os diré que se oyeron canciones de Antonio Molina por las orillas del lago central de Vin Yenh.

2 comentarios:

  1. Esto... las canciones de Antonio Molina sonaban en inglés? Bah, nada comparable al Asturias patria querida, supongo...

    ResponderEliminar
  2. Jo, tio que envidia, como me apetece esos viajecitos ahora que tengo más tiempo

    ResponderEliminar