Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

viernes, 27 de agosto de 2010

Viernes de Remedios, como quien dice





Ya estamos en Viernes de Remedios, como quien dice, también en Hanoi. Es cierto que no debería yo de estar aquí, como tampoco debería haber estado el pasado diecisiete de agosto, jira de Navia para los no iniciados, pero las cosas son así y aquí estoy, dispuesto a celebrarlo, aunque sea en la intimidad, como el que habla catalán.

Así que los colmenareños se las tendrán que arreglar sin mí este año. Seguro que se apañan bien, excepto los solteros el Lunes de Remedios, me temo. Es una pena porque este iba a ser el primer cocido de solteros de Carlitos, pero tendremos que posponerlo hasta que sea capaz de comer morcillas de casa Poli enteras y no en puré, aunque quizá ya lo haga.

Ya estoy en el hotel. Hoy he tenido reunión semanal de obra en Vinh Yen. Como añoro las maratonianas reuniones de obra con Mariluz y Luis, (un beso para ella y un aupa atleti para él) por lo menos me enteraba de casi todo y no hacía falta traductores. Hoy han tenido que traducir varias veces de mi inglés español al inglés coreano y viceversa, porque los coreanos no me entendían bien y a la traductora vietnamita si y yo a ella.

Después me he venido a Hanoi a una cena, pantagruélica y multinacional: japoneses, indios, filipinas, viets y un par de españoles despistados, por lo menos yo, porque el protocolo me ha sentado en el costado izquierdo de la mesa y no me he enterado de nada, por mi oído. Bueno, como no oia me he puesto morado de todo tipo de rollitos (Nam).Ha estado bien, pero me gustaría estar en Colmenar.

Y ahora, me voy a acostar. Bueno antes mandaré unos sms a unos cuantos colmenareños. No tardaré mucho porque me tengo que levantar a las dos menos cuarto a ver al atleti contra el Inter.

Aupa Atleti y viva Colmenar que tiene….

No hay comentarios:

Publicar un comentario