Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

lunes, 11 de febrero de 2013

Españoles en el Mundo


Aquello que todos estabais esperando, se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de febrero. Un equipo del programa de televisión Españoles por el Mundo, formado por Belén Rodríguez, reportera y Raúl (no recuerdo el apellido), el cámara visitaron Vinh Yen, Vinh Phuc, para hacer un reportaje sobre como vivimos. Los protagonistas del programa fueron, por este orden, los osos de Huòng, Huòng, mis compañeros y yo, aunque en la entradilla del programa me mencionarán a mi.

Francisco Javier de Bonifaz, 42 años,

Ingeniero de Caminos

Colmenar Viejo

3 años y medio en Vietnam


Lo pasamos muy bien grabando el programa. Belén y Raúl son encantadores y viajan por todo el mundo, así que tienen muchas historias que contar. No os voy a desvelar el programa, tendréis que verlo, si os diré que traté de mencionar las cosas más importantes: Colmenar, Navia, el Atleti  y Huòng fue capaz de hablar, con toda naturalidad, de Luis el de La Magaya....

Os dejo unas cuantas fotos y ya avisaré del día de programación, entre uno y dos meses.



Paseando en moto por Vinh Yen




 Preparando las tomas en el mercado local



Con la sensación del programa, el casco del Atleti



Con Belén, la reportera, después de comprar un mandarino. Al fondo Raúl.


Proximamente en vuestras pantallas...

5 comentarios:

  1. ¡Notición!
    No me lo pierdo. Que no se te pase avisarnos de la emisión.

    ResponderEliminar
  2. ¿No me jodas que sales con el casco del atleti? Di que si, con dos cojones !!!

    FORZA ATLETI

    ResponderEliminar
  3. Boniiiiii!!!!! Quiero verte así que espero un correo avisandome de cuando sales....Bicos

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaaaaaa, joé! Que sorpresa!!!! No estaba segura porque me he perdido la presentación y me he venido a internet a buscar el programa para confirmar y he encontrado esto!!!! Se te ve feliz, da gusto verte. Muchos besos, sigue tan bien como se te ve. Bueno, que soy Beatriz (Barbudo, que sin el apellido seguro que no caes). Mas besos.

    ResponderEliminar