Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

martes, 27 de noviembre de 2012

Casi 100



Es verdad, casi 100 entradas ya en el blog, con esta 98. Parece mentira que con lo poco que escribo haya llegado ya a esa cifra… eso quiere decir que llevo mucho tiempo en Vietnam. No se si mucho o poco, en realidad, pero estos días se cumplen tres años de la primera vez que vine…exactamente el 23 de noviembre de 2009 entré en el país por primera vez. Muchas cosas han cambiado en tres años, yo me he casado y el Atleti gana todos los partidos, deja al Madrid muy atrás y acecha al Barça… No sé cual de las dos cosas es más sorprendente.

De todas formas no es de las 100 entradas de lo que quería hablar, era más bien de los casi 100…. Kilos. ¿Quién dijo que la comida vietnamita era sana, natural y adelgazante? No para mi. He engordado 8 kilos desde que llegué y no hay manera de bajarlos. La comida vietnamita no hace mucho y la comida española que ceno todas las noches tampoco…ni el pan del Big C, ni la Hanoi bia, ni los pasteles que prepara Rodrigo de vez en cuando, (antes Cristian), nada, que nada ayuda. Tampoco mi sedentarismo. Aquí el clima es siempre malo, o hace un calor y humedad terribles o hace una humedad y un frío muy desagradable, como ahora, así que no apetece salir a la calle. La verdad es que los Vietnamitas salen a hacer ejercicio ¡A LAS CINCO DE LA MAÑANA! Pero yo no me veo, que queréis que os diga.


Así que a grandes males, grandes remedios. Si no apetece salir a la calle a hacer ejercicio, lo mejor es traerse el ejercicio a casa, donde el aire acondicionado funciona muy bien, así que, haciendo uso de nuestros contactos comerciales en China, me he comprado una bicicleta elíptica, marca Decathlon que ha pasado a formar parte de la decoración de nuestro salón….

Bueno, no tanto, tengo que reconocer que algunas veces monto, aquí tenéis la prueba:



No ha pasado a ser el perchero, como alguna bicicleta estática que conozco…

Me pongo un partido del Atleti y me pongo a trotar con Arda Turán. Que Arda corre, yo corro, que Arda descansa, yo descanso… 45 minutos completos sin parar. Espero que con las nuevas tácticas del Cholo Simeone (Ole, ole, ole), en las que exige sacrificio y recuperación inmediata del balón si se pierde, el ritmo de Arda en los partidos suba y así aumente mi entrenamiento y bajen mis kilos.


Solo tengo que hacer una cosa adicional: COMER MENOS,

Pero no me sale

3 comentarios:

  1. Dicen por ahí que el matrimonio engorda... ¿has considerado este factor?

    ResponderEliminar
  2. Lo siento chaval; esto no es consuelo pero estamos en una situación física parecida. Lo que yo hago es nadar 5 dias en semana una horita de relog a mi ritmo en la pisicina cubierta del barrio, una de las mejores de Madrid. Te dejo un enlace a la web del polideportivo para que veas que magnificas instalaciones tenemos en esta parte carabanchelera de Madrid.

    http://ffochoa.duetsports.net/es/seccio/veure/15

    ResponderEliminar
  3. Animo Javi!! nuestra bicicleta estática-perchero-cuelga bolsos se le cayó una lagrimina de emoción al ver q su pariente en Vietman trabaja!! jejejej Un besazo para los dos (me refiero a Huong y a ti) la elíptica que-ye-den...jejej.Marisa

    ResponderEliminar