Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

martes, 11 de diciembre de 2012

Cinco

Cinco, si cinco fueron los goles que Radamel Falcao le marcó al Deportivo de La Coruña también aquí en Vietnam, si bien es cierto que para mi un poco más tarde que en España, lo digo porque grabé el partido y lo vi el Lunes por la tarde.


Afortunadamente para mi la gente es muy bien mandada, les digo que no me digan el resultado, que he grabado el partido, y no me lo dicen, y por otra parte el K plus vietnamita es fantástico porque siempre retransmite al Aleti...La semana que viene contra el Barça también. Supongo que ahora todos los madridistas apoyarán al Atletico, incluso ese portugués que....perdón ¡que me pongo a cantar yo solo! Me imagino que los atléticos ya sabeís como sigue la canción.

Después de tantos años yendo al Calderón y disfrutando mucho, pero también sufriendo, especialmente dolores de cabeza cuando perdíamos, no os podeís imaginar la rabia que me da... Huòng me pregunta que a quien quiero más si a Falcao o a ella...Después de pensarlo siempre le digo que a ella más, pero que una hora y media a la semana la quiero pasar con falcao, aunque sea a 14,750 km de distancia.

Espero que mis compañeros de abono de tantos años, ramón, mariano, Carlitos y ultimamente Lourdes estén disfrutando como nunca, yo lo estoy haciendo y atención, lo mejor está por llegar.

Al tiempo


Aupa Atleti y feliz navidad





No hay comentarios:

Publicar un comentario