Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

miércoles, 2 de mayo de 2012

Hola Bucarest

La verdad es que ultimamente me estoy volviendo perezoso y descuidado. Bueno, esto de estar casado también tiene sus obligaciones que me quitan algo de tiempo. Pero a lo que iba, estoy perdiendo un poco el norte en el blog. Por supuesto que Vietnam absorbe, y te sorprende cada día y ofrece muchas anecdotas, historias o tradiciones y costumbres que contar y claro, poco a poco, si darte cuenta, se va uno despegando de sus raices, empiezas a pensar que comer Xu Xu Sao es lo normal y que lo de los búfalos de agua en la , Carretera  pasa aquí y en la M-607, carretera de Madrid a Colmenar para los no iniciados.

Pero de repente reaccionas, meditas y vuelves a tus raices:

Atleti, Atle ti, Atleti...............Que nos hemos clasificado para otra final de la Europa League. Ha sido irme de España, dejar de ir al Calderón, aunque por supuesto sigo de socio, y el Atleti ha ganado dos títulos, jugado una final de la Copa del Rey y ahora vamos a por el segundo título



Os dejo un par de enlaces a videos producidos por el Club, esos siempre tan buenos





Destino Bucarest


La vida puede ser maravillosa


Aquí os dejo un par de videos de los que produce el club. Como siempre son de lo más acertados.


He estado en Bucarest dos o tres veces y no tengo un buen recuerdo porque es en el único lugar, y mira que he estado en sitios y alguno de ellos más peligrosos, es en el único sitio que me han robado. Eso si, fuimos a la Ópera por 1,50 €.

El miércoles veré el partido, por supuesto. No se como porque se nos ha estropeado la televisión y no tenemos cable. O lo veo por internet, o me compro una televisión, voto más por esto último.


Lo dicho, aupa Atletico


ATLETICO.... lo pongo entero porque como jugamos con el Bilbao, que nadie se confunda.


Os de

M











No hay comentarios:

Publicar un comentario