Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

lunes, 24 de mayo de 2010

Cambiamos Cochinchina por Colmenar


Durante unos días, no se cuantos, voy a tener que dejar de escribir sobre mis vivencias en el sudeste asiático.

Estoy escribiendo esto desde el avión de la Thay que me lleva para Madrid. Tengo que ir al mádico porque tengo un problemilla,que, aunque es una tontería, es bastante doloroso yl a solución que me han dado en Vietnam es que me aguante. El m'edico me dijo que a él le dolía la espalda.

A mi hermano Manu le operaron y no se ha vuelto a quejar, que yo sepa, así que voy a ver si en Madrid me dan alguna solución.

El Hospital Francés de Hanoi la verdad es que estaba muy bien, en menos de dos horas pasé por consulta, me hicieron un análisis de sangre y orina y una ecografía. Tres días después volví al hospital para recoger los resultados y pasar consulta de nuevo.

No os podeís ni imaginar lo dificil que es explicar que te duele o que te pasa en inglés... Bueno, supongo que será igualde dificil que hablar de pilotes, pero a eso estoy acostumbrado.

Lo dicho, que durante unos días no habrá informacion sobre el sudeste asiático, pero a lo mejor me animo y escribo sobreColmenar City, que no todos lo conoceís, o sobre Madrid.

Creo que lo primero que voy a hacer, aparte de comer paella o cocido, es hacer un poco de ejercicio. Montar en bicicleta o algo así. En Vietnam no hago más que trabajar, comer y dormir (poco).


Un comentario atlético: menuda rabia volver a España la semana depués de las finales. Diez años de socio y estos cabrones esperan que me vaya a Vietnam para hacer algo.

Vi la final en la casa de Hanoi. Me desperté a las 2.30 de la mañana para verla, no vi el principio, así que no vi el gol...Como me recordó la final a la de Valencia, aunque por lo menos el gol no fue tan tonto, y tampoco estaba yo en el campo.

Aunque perdimos, la Copa de la Uefa y la final ha devuelto la ilusión a la afición y, además, hemos ganado más títulos que otros equipos de Madrid.

¿no?.

Lo dicho. La próxima entrada versará sobre el camino de Colmenar a Manzanares.

1 comentario: