Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

viernes, 23 de agosto de 2013

Viernes de Remedios 2013

Como todo el mundo sabe, hoy es Viernes de Remedios. Incluso mi calendario Vietnamita lo dice bien claro:


Este año no podemos estar en Colmenar por razones que no vienen al caso pero que espero el año que viene nos acompañen al Viernes de Remedios 2014.

De todas maneras, aunque estemos a 14,750 km, no quiere decir que no lo vayamos a celebrar como Dios manda. De hecho nos hemos adelantado porque claro, lo celebramos con cinco horas de adelanto. 

Así que esta noche hemos desempolvado las camisetas del Desguace del año pasado y nos hemos ido a cenar por todo lo alto: un Lau de Marisco... La cena del Viernes de Remedios siempre fue importante para empezar bien las fiestas:

Quizá no sea muy típico, pero esta muy bueno

En Vinh Yen, como saben que es Viernes de Remedios, han encendido las luces de fiesta:


Y nosotros, como he dicho, nos hemos puesto las camisetas del Desguace para darlo todo:




 El martes que viene nos las quitaremos, bastante sudadas porque hace un calor tremendo.

Para suplir el cocido de solteros del lunes, hemos organizado unas fabes con almejas el domingo, para la colonia española de Vinh Yen y parte de la de Hanoi, que vienen a visitarnos.Comida ideal para la temporada monzónica que estamos pasando.

Lo que va a ser difícil suplir son las raciones de cazón con trescientas cañas del sábado de Remedios con el Desguace, los toros, el Groucho con Melero y Vicente y todos los amigos y familia... Todo sea por una buena causa. En Vinh Yen, Vinh Phuc, hacemos lo que podemos para acordarnos de Colmenar en estos días:


A pasarlo bien y cuidado con los croasanes (el destinatario ya sabe que lo digo por él).

1 comentario:

  1. Yo, te entiendo!!! Nosotros estamos en Ribadeo... Volvemos mañana, hoy ha llegado un amigo aquí que está haciendo el camino.
    Hemos cenado pronto, que mañana Diego empieza su etapa a las 6h. Hemos cenado pulpo a feira y patatas al cabrales!! Y de camino a casa, como sabían que había fiesta en nuestro pueblo, han querido homenajearnos con una batucada! Ha sido genial!! Mañana, si decidimos volver porque aquí se está muy a gusto nos tomaremos unas copillas en el groucho a vuestra salud!!

    ResponderEliminar