Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

jueves, 28 de junio de 2012

Siguiendo la Eurocopa

Seguir los partidos de Tay Ba Nha en la Eurocopa es un ejercicio duro. Se necesita mucha afición y control mental durante los partidos. Yo tengo mucha afición, ya lo sabéis, y he visto todos los partidos de Tay ba nha, que empiezan a la 1:45 de la madrugada. El de ayer acabó pasadas las cuatro.

Yo me acuesto a las diez, me levanto a la hora del partido, lo veo, y me vuelvo a dormir hasta las 7, que es la hora a la que me levanto normalmente; hoy a las ocho, porque la prórroga pasó factura.

Como decía, yo tengo afición, pero mis compañeros de casa no mucha, o por lo menos solo de boquilla. Ayer vi el partido solo. Lo que no tengo es control mental viendo los partidos. Pierdo los nervios y grito. Lo mejor de haber dejado de ir al Calderón es que ya no me duele la cabeza cada vez que el Atleti no gana...

Pues eso, que anoche, a falta de goles, mis compañeros se despertaron entre las tres y media y las cuatro de la madrugada al grito de "Ese portugués que guapo es", bueno guapo u otra cosa parecida..

El Domingo espero otro partido solotario, pero el grito cambiará, espero que por  Gooooooooooooooool

No hay comentarios:

Publicar un comentario