Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

martes, 25 de octubre de 2011

Luto en Navia y en Vietnam

El domingo pasado murió Gabriel.

Para los que no seais de Navia o no hayaís estado por allí, os cuento que Gabriel era uno de tantos naviegos que siempre me daba la bienvenida cuando llegaba a Navia. Pero Gabriel era especial porque él y su familia abrieron las puertas de su casa al Ingeniero de Madrid desde el primer día que llegué a Navia, hace ahora 17 años. 

No podría decir las veces que comí en su casa, (y mis hermanos y mis amigos de Colmenar)... Los días de la Barca que celebré con Gabriel y su familia, siempre terminando la comida con dos o tres postres de Marina...Las incontables conversaciones, sus consejos sobre todos los asuntos...

Además Gabriel era el marido de Marina, el padre de Chapri y de Diani, el suegro de Raquel y Miguel, el abuelo de Pablo... mi familia naviega.

Siento en el alma estar tan lejos y no poder estar en Navia que siempre me recibe para las fiestas, para las bodas, para celebrar con cajas y cajas de sidra...
Por que toda Navia y un poco en Vietnam están de luto.

Para los que no tuvisteís la suerte de conocer a Gabriel, os dejo un enlace a la noticia de la Nueva España

http://www.lne.es/occidente/2011/10/25/navia-llora-gabriel-garcia-habitual-descenso-padre-presidente-navia-c-f/1147229.html

Javi Colmenar






















No hay comentarios:

Publicar un comentario