Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

sábado, 13 de noviembre de 2010

NUEVA CASA EN VINH YEN

Tras la imposibilidad de vivir en Hanói y después de casi tres meses en el Hotel Dam Vac de Vin Yenh, por fin hemos encontrado una buena casa para alquilar. Hemos tenido muy buena suerte al encontrarla porque en Vinh Yen, casas tan bien equipadas y de tanta calidad como esta es prácticamente imposible encontrar, aunque eso sí, la pagamos bien para los estándares de Vinh Yen.

La casa es bastante grande, como todas las Vietnamitas, cuatro plantas, cinco habitaciones, cada una con su baño, salón, garaje, templo para rezar y varias terrazas. Por tener tiene hasta una fuente dentro de la casa. Lo bueno, y en eso hemos tenido mucha suerte, es que está prácticamente amueblada: cocina completa, sofás, televisión, camas, aire acondicionado, lavadora, etc… y digo que hemos tenido suerte porque en Vin Yenh las casas se alquilan vacías completamente, ni siquiera con la cocina, así que imaginaros los problemas que podríamos haber tenido sino encontramos esta. Lo único que le falta son armarios en las habitaciones, pero yo me he comprado uno por 90 euros de madera suficientemente grande, además de una mesa, para seguir trabajando en casa, un butacón y una mesilla.

Cada uno tenemos nuestra habitación con baño. La mía tiene 35 m2 y el baño está equipado con Jacuzzi… vamos lo normal.

La casa tiene un pequeño estanque para tener peces de colores, pero todavía no los hemos comprado y también tiene un templo para rezar a los antepasados. De vez en cuando enciendo un palo de incienso para que los antepasados de los dueños estén tranquilos; ninguna ayuda viene mal.


La decoración todavía no la tenemos muy conseguida, yo de momento he puesto de mi parte y he creado un “móvil”, no son como los de Cadler, pero a mí me gusta. Os dejo un video sobre mi creación.

Ventajas de estar en una casa, muchas… ya llevamos tres o cuatro tortillas de patatas, gazpacho casi todas las noches, pisto, berenjenas rebozadas y hoy domingo hemos estamos haciendo el primer intento con las legumbres, judías pintas para ser exactos, que es lo único que hemos podido encontrar. Llevan cociendo tres horas pero no prometo nada porque no hemos encontrado material de Casa Poly por aquí…. Ya os contaré.

Para comer tenemos una señora que nos cocina vietnamita realmente bien.

Tenemos Internet, por supuesto, así que esta mañana me he acostado a las 4 de la mañana porque he visto la gran victoria del Aleti sobre el Osasuna y también tenemos X-Box. Como los juegos cuestan 1 euro, la verdad es que tenemos muchísimos, pero solo jugamos al Fifa donde me doy el placer de ganar al Madrid en el Bernabeu. Es impresionante la calidad de los gráficos de este juego y la fidelidad a la realidad. En el caso del Calderón se ve perfectamente entre el hueco del marcador del fondo norte La Maliciosa y sobre la tribuna la Sacramental de San Isidro. A veces me parece verme en mi sitio….buno, más bien a Carlitos Torres.

Os dejo un enlace a más fotos de la casa

http://picasaweb.google.com/118393704446839592274/Casa#


Otra cosa, me he alquilado una moto, cuando vuelva a España saldré con el Legia y nuestras Harleys, porque le estoy cogiendo el gustillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario