Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

domingo, 28 de noviembre de 2010

19 de noviembre

El otro día, bueno, para ser exactos hace 9 días, fue 19 de noviembre, también en Vinh Yen, y como tal hubo que celebrarlo. Sabéis que no me resisto a hacerlo. Me gusta celebrar el 19 de noviembre en cualquier circunstancia. Es cierto que este año no hubo cocido para 45 personas, ni cuatro celebraciones (Ourense, Navia, Colmenar amigos y Colmenar familia), ni me regalaron, al menos de momento, muchos libros, pero tengo que reconocer que no estuvo nada mal, a pesar de haber cambiado el cocido por el Xu Xu Sao y la sidra por Bia Hanoi.

Empezamos en la oficina con una cosa discreta: tarta y coca cola porque un ingeniero Vietnamita, Mr Hung, también tenía que celebrar. Vino el cliente que me regaló un ramo de flores espectacular, costumbre vietnamita, no fue el último, y después continuamos en nuestro restaurante favorito para celebrar de Vinh Yen, al aire libre junto al lago. Invitamos a todo el personal porque pensamos que era una buena oportunidad para confraternizar con los Viet, y lo fue, para confraternizar y, sobre todo para beber.

Como he dicho antes no había ni cocido, ni sidra, ni gambas, bueno perdón, gambas sí, pero si que había más de treinta personas, la mayoría vietnamitas, que no sé porqué se sentían en la obligación de brindar cada una de ellas conmigo, por supuesto a la manera vietnamita, o sea, vaso de cerveza o de vodka hasta arriba y de un trago, porque si no la ofensa es grave. No os puedo contar las consecuencias de tanto brindis porque, honestamente, no me acuerdo.

Así que celebramos con Xu Xu Sao, Haisan, Ga, Lau vi y mucha, mucha Bia Hanoi. Después llego el momento de la tarta, (las dos tartas), de soplar las velas, de cantar el cumpleaños feliz en Castellano, Inglés, Vietnamita y Argentino (Estaba Aldo y con Cristian cantaron una variante del habitual cumpleaños feliz) y de los regalos… Y bueno, tengo que reconocer que todos me gustaron y algunos me sorprendieron, aunque quizá no era difícil saber que me gustarían.


Gracias Mr Tuan Anh por el ramo de flores

Gracias al dueño del restaurante por el otro ramo de flores

Gracias Mr Quan por la camisa, de rayas azules… ¿Quién te dijo?

Gracias Mr Dung por el tarjetero

Gracias Site Team 2 por…. no, no puedo describir el regalo aquí.

Gracias Site Team 1 por el cuadro

Y gracias chicos por el casco… soy el más elegante de Vin Yenh

Después nos fuimos al Tokio, la discoteca de Hanoi, pero de allí no puedo comentar mucho. Recuerdo a Melero, ¿o lo soñé? Y recuerdo las gafas de Sergio en el suelo, y poco después que estaba en casa, contestando correos y hablando por el Skype.

A la mañana siguiente afortunadamente en la oficina reparaban algo de la electricidad y no pudimos trabajar…. Gracias a la Compañía eléctrica Viet por ser tan comprensiva.


Ahora no tengo fotos muy buenas, pero se que hay más. Cuando las consiga, las cuelgo en el Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario