Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

lunes, 11 de octubre de 2010

Metamorfosis I

Me estoy empezando a preocupar…

Quizá sea el momento de abandonar Vietnam

Estas cosas pasan así, sin darte cuenta. Un día te duele la espalda, otro día notas algo extraño en la piel y al día siguiente te has convertido en cucaracha gigante, como el personaje de Kafka en La Metamorfosis.

En mi caso no creo que me convierta en insecto, pero si que algún día empiece a comerlos, o carne de perro, que no se que es peor. Quizá empiece a circular en moto en dirección contraria, a no respetar jamás una cola, a beber alcohol solo de un trago y si es whisky de 21 años mejor o quizá empiece con la transformación física…

Socorro

¡¡¡¡¡¡Me estoy volviendo chino!!!!!!




1 comentario:

  1. No te preocupes, el área craneal exenta de cabellos, la barba, la camiseta del Atleti y el volumen de la zona abdominal te salvan de la terrible transformación... por el momento!

    ResponderEliminar