Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

viernes, 20 de diciembre de 2013

Inauguraciones

Ya se que no tengo perdón, que no escribo lo suficiente y que los pocos seguidores que aun miran el blog de vez en cuando para ver si escribo algo, desesperan y terminan por olvidarse del blog, porque evidentemente, mantener la misma entrada un mes seguido aburre al más forofo. Lo siento, pero es baste decir que los Egipcios me han tenido abducido, pero que al final he tenido recompensa... He sacado un 8.55 en el curso de Egiptología. El próximo, que empieza en enero, de arquitectura romana, aunque pare entonces supongo estaré más atareado con las labores propias de los padres primerizos.

A lo que voy. Después de cuatro años trabajando duramente, por fin, el viernes que viene vamos a inaugurar el primer tramo de la autopista Noi Bai Lao Cai. Son 26 km de los 244, pero bueno, por algo se empieza.

La verdad es que no me lo termino de creer, hay otros al otro lado del mundo que tampoco, pero si, parece que esta vez va en serio y que el viernes tendremos celebración con asistencia del Viceprimer Ministro, Ministros variados, el Embajador de España y Corea y el Sum Sum Corda....Tengo que dar un discurso.

Para los descreídos, mirar la invitación:




Por ahí, en algún sitio, dice que hablo, Soy Tu Van Giam Sat

Esta es una foto del área de peaje troncal del Kilómetro 6




No voy a aburrir a nadie con datos técnicos de la carretera, ya pondré fotos del día de la inauguración e incluso un video en perfecto Vietnamita. El caso es que el primer tramo está acabado y lo inauguramos en el año 2013, de acuerdo a lo previsto. Nos quedan otros siete tramos para llegar a Lao Cai, ha 238 kilómetros del lugar de la foto.

Cuando le dije a  Maire que me venía tres años para Vietnam, me dijo, "tres no, cinco, y vendrás casado".Y cinco van a ser los años que tardemos en completar la autopista. Lo clavó, como siempre vaya. Lo que no clava es el número de la lotería de Navidad.

Bueno, a ver si el domingo cuento aquí que me ha tocado, porque aunque lejos, llevo unos decimillos, faltaría más y yo creo que este año la del Atleti toca.


1 comentario: