Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

martes, 21 de mayo de 2013

CAMPEONES

Tras la petición de Luis, aquí está la foto deseada:


No es exactamente la alineación, pero todos participaron de una manera o de otra, así que se merecen estar en el blog.

El viernes pasado, me acosté a las once de la noche y me desperté a las dos y veinte de la madrugada. Sin todas conmigo, tengo que reconocerlo, pero como siempre esperanzado. Quizá esta vez se rompiese la racha de los catorce años sin ganar al Madrid.

En el hotel, sin poder gritar y con Huòng como testigo parcial, porque estuvo más tiempo dormida que despierta, vi el partido. Tuvimos suerte, especialmente con los tres palos, pero también supimos jugar, aguantar, estar mejor físicamente (trabajo del entrenador) y nuestro portero estuvo impresionante.

No os podéis imaginar lo que envidié a Mariano y a Ramón, que estaban en el campo. De haber estado en España, seguro que hubiera estado allí. He estado en 4 finales y he visto al Atleti ganar en las tres a las que fui (al Bernabeu, por cierto). La de Mestalla la perdimos ante el Español el año que bajamos a segunda.

Por lo menos estuve en contacto con Maire, un atlético en tierras asturianas, con Carlitos y Mariano...

Cuando acabó el partido, en teoría debía de ir a dormir, pero no, no podía, me fui a celebrarlo al lago de Hoan Kiem,  en el centro de Hanoi, eran las 5.30 de la mañana. La verdad es que yo era el único celebrando, bueno, más Huòng que me acompañaba.




Los Viets que estaban haciendo ya ejercicio, me miraban un poco alucinados, y no se porqué...Me parece que no se habían enterado de la gran noticia.


Aquí hay un video de la "celebración":

Celebrando en Hoan Kiem

 Huòng se puso guapísima para festejar:




Tras el esfuerzo después de dormir solo tres horas y media, un merecido desayuno:


 

En resumen, se acabaron los catorce años de sequía, ganamos al Real Madrid, un equipo con muchísimo más dinero y mejores jugadores gracias a nuestra fe, a nuestro esfuerzo y al trabajo de un magnífico entrenador... no como otros.

Ole, Ole, Ole, Cholo Simeone..

Que fin de semana tan feliz....



1 comentario:

  1. Jajajá, muy bien la foto, pero la mejor del post es la de Huòng.
    Por cierto, el Madrid lleva 4 días sin ganar al Atletico (y subiendo)

    ResponderEliminar