Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

martes, 12 de marzo de 2013

Primer aniverdsario de boda

El pasado domingo cumplimos el primer aniversario de boda. Hace un año de esta foto, las niñas han crecido mucho, mi barriga también.

 

Para celebrarlo, puesto que Huòng  trabajaba, nos fuimos de pic nic al Parque Nacional de Tam Dao, bueno, más bien a la reserva de osos que es donde trabaja.

Me armé de lo esencial para ir a comer al campo: tortilla de patatas con pimientos y filetes empanados




También había una especie de rollitos de carne picada envueltos en hojas cogidas por Huòng en el campo y fritas... Esto me resulta más difícil describirlo. 

El día era ideal: nublado, porque si hace sol aquó no hay quien aguante. Encontramos una pradra al lado del río y a comer las viandas.  Solo faltó carrusel deportivo, pero es que no había señal 3G. (bueno y era por la mañana en España). Cuando volvimos a casa me vi el Atletic-Valencia (12 de la mañana en España - 6 de la tarde en Vietnam).



Después siesta.



Ya ha pasado un año... no me arrepiento, y parece que Huòng tampoco:




3 comentarios:

  1. Hola primo se te ve muy contento, en especial en la foto esa que estas tumbado en el tronco.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena en vuestras "bodas de papel"(1 año de casados) ya sólo os quedan 24 para las de plata, 49 para las de oro,74 para las de diamante .... Huong cada vez está más guapa, se ve q el matrimonio le sienta bien, bueno, a tí Javi tb te sienta bien .. esa barriguita no me pasa hambre !!!jejeje ;) nos alegramos mucho de veros tan felices y os deseamos que sigais así durante muchos, muchos años más.Un besín.Marisa y Eduardo

    ResponderEliminar