Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

lunes, 26 de septiembre de 2011

El Blog

Hoy no quiero hablar sobre Vietnam sino sobre el Blog, porque recientemente me ha ocurrido una cosa bastante sorprendente y además he recibido información sobre el blog.

El caso es que Blogger ha cambiado la “interface” del blog y ahora tengo acceso a estadísticas de usuarios y a conocer desde donde se entra el Blog. Ya sabéis que mi idea inicial era, y es, escribir el blog para contar a los amigos y a la familia lo que voy haciendo. Mandar mails ha todos sería imposible porque sois unos cuantos. Digamos que no esperaba mayor difusión fuera de Colmenar, Madrid, Asturias y Ourense, pero mirando las estadísticas resulta que la página ha sido visitada 4,830 veces desde que empecé el blog, en el último mes, en el que no he escrito nada 359, en la última semana 75, ayer 18 y hoy, de momento van 13 visitas, no contando las mías, claro.
Los números sorprenden pero las localizaciones…En esta última semana me han visitado desde Malasia, India, Perú, Argentina, Alemania y 15 visitas desde Estados Unidos… pero ¿Quién visita mi blog desde Malasia? ¡Y quince entradas desde Estados Unidos!

 Aquí os dejo las estadísticas de hoy, del último mes y desde que empezamos. La verdad es que me sorprende.




 Y me sorprende más que una persona que ha recibido una oferta de trabajo en Vietnam, buscando en Internet encontró el blog y me ha llamado para que le informara del país…La verdad es que Internet es sorprendente. No sabes donde llega, o más bien si, llega a todo el mundo.

Espero que esto me anime a escribir más.

Y se me olvidaba, ¡Aupa Atleti! ya se que el barça nos ha ganado 5-0, pero quisiera ver que van a hacer los lloricas de enfrente cuando les endosen la correspondiente manita. Aquí no lloramos. Aquí apoyamos al equipo. Este año, aprovechando que me he borrado de socio abonado seguro que nos salimos. Empiezo a pensar que soy algo gafe...

2 comentarios:

  1. pos una de las entradas fijas pa ver tu blog ....YO, me encanta , y ya te echaba de menos.me dió mucha rabia que no nos hayamos visto este año,pero estaba perfectamente informada de todas tus andanzas.que tal el "love"?,espero que mu bien, se te notaba mu contento.ya nos contarás!!!por cierto:si alguna vez tenemos tu casorio en España con alguna nativa viet..te prometo que sacaremos nuestras mejores galas para tal acontecimiento,aunque visto el despliegue de colorido y volantes en ropajes para eventos que usan por allá.. va ser complicáo superarles,eso sí,véte con un trajecín de esos medio comunión medio mariachi,como diz el anuncio de la tv de unes tarjetes:NUN TIEN PRECIU...a más de una se nos van caer les lágrimes!!!!(de la emoción, hombre !!jejejjjej ;)....ah!!!! y un empatín como tuvieron hoy los colchoneros...home, nun ta mal tampoco!!!!un besín enorme.Marisa

    ResponderEliminar
  2. ah por cierto me quedé con ganas de comentar algo....las personas que entran desde esos sitios tan raros (raros pa nosotros,pa ellos nun serán raros,claro) que buscaban.... CIMBREL?pos no se yo si encontrarían información de su gusto!!!! jejejejej.marisa

    ResponderEliminar