Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

miércoles, 12 de enero de 2011

De vuelta en Vinh Yen

Hace un frío del carajo. Bueno en Colmenar hacía más, pero los 7º de aquí junto con la humedad y lo mal preparadas que están las casas y las oficinas hace que se pase bastante frío.

Los Viets están en la oficina con abrigo, guantes y gorros de lana. Es un espectáculo. Yo estoy con camiseta, camisa y jersey, en realidad sudadera, porque no me he traído ni un jersey, pensando que estamos en el trópico.

El viaje fue bien, aunque en el vuelo de Bangkok a Hanoi el avión tuvo que dar la vuelta por “problemas técnicos”. La verdad es que no me enteré de nada porque estaba dormido.

Sigo con mucho jet lag. Hoy me he despertado a las 4 de la mañana. He visto el partido del Barça, espectacular la primera parte del Betis y espectacular el Barça. Hoy aprovecharé el Jet lag para ver al Atleti ganar al Madrid…

No hay comentarios:

Publicar un comentario