Cimbrel Atlético de Hanoi

Aventuras de un socio del Atleti, colmenareño y naviego en extremo Oriente

miércoles, 29 de diciembre de 2010

De vuelta por el Calderón


Llevo ya unos cuantos días en España, disfrutando de no hacer nada, de no oír hablar de Vietnam y de Colmenar, Navia y Carballiño. Una de las primeras cosas que tuve oportunidad de hacer ha sido volver al Calderón, después de casi 10 meses. Los últimos partidos que vi fueron en Febrero.

Pude ver que, a pesar del tiempo transcurrido y los dos títulos ganados, nada cambia por el Calderón. Primero el frío, por supuesto, y después el equipo. 1-0 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra un Español al que le tenemos muchas, muchas, muchas ganas por que recientemente nos ganó, junto con el arbitro, de mala manera en la Liga y porque nos ganó también la final de la Copa del Rey en el año 2000, el año del descenso, con un gol tonto de Tamudo a pase de Tony, nuestro portero. Y se bien lo que digo porque en la fila 6 del fondo en el que estaba Tony, ocupábamos localidad Carlitos, Melero y yo.

En fin, que el partido empezó mal con la lesión de Forlan, pero lo enderezamos con buen juego, sobre todo del Kun y de Reyes. Marcamos el primero, de penalti justísimo a pesar de lo que digan las televisiones y periódicos merengues y parecía, parecía, que íbamos a marcar más. El Español no inquietaba y estábamos jugando bien….demasiado bonito para ser el Atleti… Reyes se auto-expulsó en el minuto 40 por repeler una agresión de un jugador del Español, (patada por detrás y balonazo cuando estaba en el suelo) y claro.. a sufrir durante toda la segunda parte…

Vamos, lo normal, así que me alegro de que nada haya cambiado en el Calderón…seguimos sufriendo. Espero que la huelga de futbolistas no me impida ir el día tres a ver el partido contra el Racing, si no, voy a sacarle muy pero que muy poco jugo al carnet esta temporada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario