Seguir los partidos de Tay Ba Nha en la Eurocopa es un ejercicio duro. Se necesita mucha afición y control mental durante los partidos. Yo tengo mucha afición, ya lo sabéis, y he visto todos los partidos de Tay ba nha, que empiezan a la 1:45 de la madrugada. El de ayer acabó pasadas las cuatro.
Yo me acuesto a las diez, me levanto a la hora del partido, lo veo, y me vuelvo a dormir hasta las 7, que es la hora a la que me levanto normalmente; hoy a las ocho, porque la prórroga pasó factura.
Como decía, yo tengo afición, pero mis compañeros de casa no mucha, o por lo menos solo de boquilla. Ayer vi el partido solo. Lo que no tengo es control mental viendo los partidos. Pierdo los nervios y grito. Lo mejor de haber dejado de ir al Calderón es que ya no me duele la cabeza cada vez que el Atleti no gana...
Pues eso, que anoche, a falta de goles, mis compañeros se despertaron entre las tres y media y las cuatro de la madrugada al grito de "Ese portugués que guapo es", bueno guapo u otra cosa parecida..
El Domingo espero otro partido solotario, pero el grito cambiará, espero que por Gooooooooooooooool
No hay comentarios:
Publicar un comentario