Está junto al parque nacional de Tam Dao. Por fin he visto la selva más o menos de cerca en Vietnam. El lugar es magnífico, a la espalda la sierra y la selva, a los pies el valle absolutamente verde por los campos de arroz, que están nuevamente plantados para recoger la segunda cosecha.
El local social es gigantesco: restaurante, hotel, spa, tienda de golf y el campo es precioso. No se cuantos hoyos tiene, pero me parece enorme.
Y allá nos fuimos. Yo había cogido un palo de golf una vez. Tras unos minutos de dificultad para tratar de explicar que queríamos hacer, llegamos al campo de prácticas. 30 bolas 3$, alquiler del palo 2$. Total 5$, unos 4 €. Para lo demás...
Tras ejercer como topo durante un buen rato, o sea, que le pegaba al suelo y levantaba el cesped en vez de darle a la bola, empecé a acertarle. Y metí en un green a 100 metros por lo menos 5 bolas... No está mal, digo yo. En Carballiño también había campo de golf, no tan grande ni bonito, y con más cuestas, pero hay que reconocer que los alrededores daban más de si, al menos para comer y beber. Allí no jugaba porque los de Colmenar no jugamos al golf...pero claro, como Vietnam está tan lejos de Colmenar, no se nota tanto la procedencia. Aquí somos todos Taybañoles. (Taybanha number one dicen todos ahora por aquí).
Bueno, os dejo una foto de la piscina del hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario