Efectivamente tuve que dedicar todo el sábado a acabar un informe y hoy, domingo, me toca seguir. El sábado vuelvo para España a tiempo, según me ha dicho Carlos, de ir al Calderón a ver el Atlético de Madrid - Barca.
La vuelta está muy bien pensada, el día que me voy para trabajar en Carballiño aquí es Nochevieja y la semana siguiente para la obra. Mis colegas están pensando en irse a Hong Kong, yo a Carballiño (por cierto que estoy deseando ir porque echo mucho de menos el poder entenderme con ms compañeros de trabajo y el pulpo de La Gazpara).
Como os he dicho el domingo es el año nuevo chino. No se como se calcula la fecha exactamente, pero se hace a partir del Calendario lunar, y me parece mucha casualidad que coincida con el sábado de Carnaval, que también se fija a partir del calendario de la Luna.
Supongo que esta semana será de saraos. Los coreanos de momento nos han invitado el próximo lunes a una cena típica coreana en Vinh Yen (no se como lo van a hacer). Supongo que nosotros deberíamos hacer una comida con nuestro personal, quizá el miércoles. Y supongo que la cosa seguirá.
En Hanoi las calles están ya adornadas con luces y árboles en flor (parece que esto último es lo típico). Lo que no me he enterado todavía es de si aquí también se vuelven locos comprando... No se.
A sugerencia de Francisco pongo una foto de la habitación del nuevo hotel Hanoiano y de la vista desde la calle. Ah, y una banda bionda bellamente decorada de las calles de Hanoi
No hay comentarios:
Publicar un comentario